Bolsa Joven de Vivienda en Alquiler 2024

La Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada S.A.U. (EMVICOSA) inicia el procedimiento para constituir una nueva bolsa de viviendas de alquiler para jóvenes del municipio. De ésta forma, EMVICOSA cumple con su objeto social de seguir trabajando para ofrecer a los cosladeños viviendas de calidad a precios reducidos, permitiendo a los jóvenes de Coslada emanciparse e iniciar una vida independiente en una época tan difícil.

EMVICOSA pondrá a disposición de esta nueva bolsa de alquiler un total de 163 viviendas de protección pública, ubicadas en los inmuebles de la calle Unamuno 9, Avenida de la Constitución 21, Avenida de la Constitución 21 bis y Avenida de la Constitución 87.

Todas las viviendas disponen de salón, cocina equipada con muebles altos y bajos, fregadero, vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora. El precio mensual de los alquileres (renta más gastos de comunidad) oscila entre los 230 € y los 415 €, según sean de uno o dos dormitorios.

“Una vez conformada la nueva bolsa, un total de 50 jóvenes cosladeños tendrán la oportunidad de acceder al alquiler de las viviendas por un periodo de siete años”

(Macarena Orosa Hidalgo, Presidenta de EMVICOSA)

Solicitudes del 20 de mayo al 11 de junio de 2024

Encuéntranos


Ver Empresa Municipal de Vivienda de Coslada en un mapa más grande

EMVICOSA

Nuestros datos

Avenida de la Constitución, 21
28821 Coslada

Horario: L-V: 8:30h- 14:30h

Teléfono: 91 673 26 92

EMVICOSA, Empresa Municipal de Vivienda de Coslada es propiedad del Ayuntamiento de Coslada.